¿Cómo ayudan las adivinanzas en el desarrollo de las decisiones de los más chicos? Nuevas formas de aprender

Las adivinanzas y los más chicos, una nueva forma de aprender Adivinanzas, juegos para los niños ¿Cómo ayudan las adivinanzas en el desarrollo de las decisiones de los más chicos? Nuevas formas de aprender Las adivinanzas son enigmas que se proponen para que quien las escucha intente adivinar la respuesta, en ese proceso entra en […]

Juguetes didácticos, como ayudan a los niños a crecer.

En un mundo hiperconectado donde cada vez estamos en mayor contacto con aparatos electrónicos es importante mantener, sobre todo en los niños, el contacto con juguetes y objetos offline (del mundo real) que permiten desarrollar los 5 sentidos y no solamente dos como las computadoras,celulares, tablets y televisores. En términos generales el juego es hoy, […]

Marketing local herramientas para captar clientes cercanos.

¿Qué es el Marketing Local y que herramientas ofrece para captar clientes cercanos? Cuando hablamos de Marketing Local o geográfico estamos hablando de un marketing que una juguetería puede aprovecha para maximizar los recursos y enfocarse en un sector particular (como zona geográfica y no como negocio). Hoy en día ya se considera ineficaz el […]

Tu juguetería en las redes sociales. Herramientas para captar nuevos clientes

Para cualquier juguetería el estar en las redes sociales significa contar con un local o tienda virtual que muestra quien es la marca, que productos vende, a quien y como, llegando así no solo a actuales sino a potenciales clientes. Entre las ventajas que podemos encontrar de utilizar estas herramientas es que son gratuitas, no […]

Vidriera en la juguetería. Una herramienta para aumentar tus ventas

¿Cómo armar la vidriera de tu juguetería y que resulte así una herramienta para aumentar las ventas? Elementos claves y tips de como armarla   Como dato orientativo encontramos que determina en un 70% las vistas al interior del local y un 23% de las ventas.   La vidriera de un negocio no es solo […]